ActualidadColombia

Joven fue asesinada por su expareja frente a su iglesia; estaba embarazada

Con 26 años, Adriana Marcela Escalante Peñaranda se convirtió en la víctima más reciente de un atroz crimen registrado en el municipio de #Sardinata, en Norte Santander. Esta joven madre, fue asesinada por su expareja, quien está siendo buscado por las autoridades.

Escalante Peñaranda, de acuerdo con el reporte, se dirigía hacia su lugar de trabajo, ubicado frente a la iglesia del corregimiento Las Mercedes. Eran las 6:40 a. m. del pasado domingo, 12 de febrero, cuando su expareja sentimental la interceptó en el barrio Centro de esta población del Catatumbo.

En medio del inesperado encuentro, la joven sostuvo una discusión con aquel sujeto, quien repentinamente sacó un cuchillo y le propinó siete puñaladas (en cuello, espalda y tórax), dejándola agonizante. Una vez perpetrado el ataque, el hombre salió corriendo y huyó del lugar.

Testigos del hecho de inmediato auxiliaron a Adriana Escalante y la trasladaron hacia el centro de salud del corregimiento, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos la remitieron hasta el hospital local de Sardinata, donde llegó sin signos vitales.

La mujer estaba en estado de embarazo y era madre de dos niñas de 7 y 8 años, quienes ahora están al cuidado de la familia de la víctima. Escalante Peñaranda era oriunda del municipio de Gramalote, en Norte de Santander.

Las autoridades buscan al señalado responsable de este crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba