Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Capturado presunto partícipe en el homicidio de un jurado de votación en el Meta
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > La región se siente > Capturado presunto partícipe en el homicidio de un jurado de votación en el Meta
La región se siente

Capturado presunto partícipe en el homicidio de un jurado de votación en el Meta

Ondas del Meta
Share
3 Min Read
SHARE

El Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares interinstitucionales con la Policía Nacional y Fiscalía, en las últimas horas capturaron, mediante orden judicial a un sujeto, señalado de ser alias Kewin de 19 años de edad, y quien sería el presunto autor material del homicidio de Nelly Bedoya Vásquez, jurado de votación, ocurrido al término de la jornada electoral el pasado 29 de mayo en Vistahermosa, Meta.

Presuntamente alias Kewin, haría parte del grupo armado organizado residual Estructura Jorge Briceño Suarez y habría atacado de manera indiscriminada a la población civil y a la Fuerza Pública, desde una escuela, cerca de un puesto de votación mientras cuando salían de la zona con el material electoral. Allí fue asesinada la mujer que ejercía el rol de jurado de votación. En el mismo hecho un oficial del Ejército Nacional resultó herido.

El presunto homicida fue capturado por orden judicial emitida por la Fiscalía General de la Nación, en el hospital departamental de Granada, Meta. Allí estaría recibiendo atención médica, al parecer, producto de una herida al manipular un explosivo, por lo cual se investiga qué pretensiones tenía este sujeto.

Alias Kewin, es señalado de participar también en la adecuación de dos artefactos explosivos improvisados en los meses de mayo y junio de 2021 en el sector de Puerto Cachicamo, municipio de San José del Guaviare, donde resultó herido un soldado profesional y fue asesinado un teniente de la Armada. En el mes de marzo, este sujeto sería quien activó una carga explosiva en la vereda La Catalina, en La Macarena, Meta, afortunadamente sin afectaciones a la integridad de la comunidad ni de la fuerza pública.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas.

Las tropas del Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares con el objetivo de seguir afectando las redes logísticas y criminales de los grupos armados organizados que delinquen en la zona y realizan acciones criminales en contra de la población civil y la fuerza pública.

Ondas del Meta 19 de junio de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Ley seca y prohibición de caravanas en moto, entre las medidas para la segunda vuelta presidencial
Next Article Fiscalía hace presencia en los territorios con equipos itinerantes para atender posibles hechos que busquen afectar las elecciones presidenciales.

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
Hallan sin vida dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta
Actualidad Colombia Judicial La región se siente 9 de mayo de 2023
Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa
Actualidad Colombia La región se siente 8 de mayo de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?