Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Fiscalía hace presencia en los territorios con equipos itinerantes para atender posibles hechos que busquen afectar las elecciones presidenciales.
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > La región se siente > Fiscalía hace presencia en los territorios con equipos itinerantes para atender posibles hechos que busquen afectar las elecciones presidenciales.
La región se siente

Fiscalía hace presencia en los territorios con equipos itinerantes para atender posibles hechos que busquen afectar las elecciones presidenciales.

Ondas del Meta
Share
2 Min Read
SHARE

Desde su puesto de votación, en la Plaza de Bolívar, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, reiteró que el ente acusador se encuentra presente en los territorios para que ninguna posible ocurrencia de delitos afecte la jornada de elecciones en el país.

“En esto el parte es de tranquilidad, invitar a los ciudadanos a votar, hoy están todas las autoridades articuladas, Fiscalía General, Policía, Ejército, Armada (…) para que tengamos un escenario democrático y podamos hacer la transición democrática que el país requiere”, aseguró el Fiscal Francisco Barbosa. Señaló que fueron destacados más de 5.000 funcionarios entre fiscales y policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, preparados para actuar ante cualquier posible acto de corrupción o delito que busque afectar los comicios presidenciales.

Para reforzar esta estrategia se designaron equipos de trabajo itinerantes en todo el territorio nacional que están conformados por fiscales especializados de las Delegadas para la Seguridad Territorial y contra el Crimen Organizado, para atender cualquier riesgo delictivo específico que se pueda presentar con ocasión de la jornada electoral. “Esta todo enmarcado en una resolución que se expidió, por medio de la cual se establecieron los parámetros para poder judicializar todos los delitos que tienen que ver con temas electorales el día de hoy, y post electorales (…) que puedan surgir de cualquier tipo de denuncia ciudadana”, recalcó el jefe del ente investigador.

Desde el pasado 17 de junio, el Fiscal General de la Nación, firmó la resolución 0-0500, por medio de la cual destacó estos equipos de trabajo, que cumplirán también funciones como la supervisión de la judicialización de los presuntos responsables de cometer los delitos y la atención de los actos urgentes con el apoyo del CTI y de la Policía Nacional.

Ondas del Meta 19 de junio de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Capturado presunto partícipe en el homicidio de un jurado de votación en el Meta
Next Article Gobierno nacional inició plan de transición para el empalme con el próximo presidente y su equipo

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Cayó alias Frufi: uno de los más buscados por homicidio y microtráfico en Villavicencio
Actualidad Judicial La región se siente 7 de junio de 2023
Alcaldía de Villavicencio anuncia el arreglo de la red de semáforos
Actualidad La región se siente 6 de junio de 2023
Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?