Actualidad

El 78% de los hogares en el Departamento están conectados a Internet Actualidad Sistema de Noticias Ondas

La encuesta Calidad de Vida 2025 mide las condiciones de los hogares y la percepción de bienestar. Cifras presentadas a la opinión pública el 20 de abril 2026

Ondas fotográficas Departamento Meta

La medición tiene preguntas de aspectos entendidos como necesarios para vivir. La comunicación, la conexión de Internet y la salud, son cuestiones esenciales desde la perspectiva del progreso económico y el desarrollo social.

Piedad Urdinola reveló los resultados en cuanto a la cobertura de Internet y la salud en el Departamento:

La encuesta observa según la conceptuación de Amartya Sen, un destacado economista social de la India. El documento técnico menciona a modo de síntesis, el índice de los resultados en cuanto a satisfacción o no privación de características vitales como la salud, educación, empleo y capacidad adquisitiva de los hogares. La síntesis de lo observado es un índice, la incidencia y la proporción de población en esta situación.

La Directora del DANE presentó los resultados de Pobreza Multidimensional el 14 de abril 2026, la muestra y respuestas representativas de la Encuesta Calidad de Vida 2025:

Ondas de economía
Presentación editorial
Oscar Javier Castañeda Hernández
corresponsal@ondasdelmeta.com

En el departamento la cobertura de Internet es 77%

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios