Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Un juez le otorgó el beneficio de libertad condicional al exgobernador del Meta Edilberto Castro, condenado a 40 años de prisión
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > Actualidad > Un juez le otorgó el beneficio de libertad condicional al exgobernador del Meta Edilberto Castro, condenado a 40 años de prisión
ActualidadColombiaJudicialLa región se siente

Un juez le otorgó el beneficio de libertad condicional al exgobernador del Meta Edilberto Castro, condenado a 40 años de prisión

Roy Barrera
Share
2 Min Read
SHARE
Un juez le otorgó el beneficio de libertad condicional al exgobernador del Meta Edilberto Castro, condenado a 40 años de prisión. El exmandatario estuvo recluido alrededor de 16 años en la cárcel de máxima seguridad La Picota, en el pabellón especial para políticos y funcionarios públicos; donde compartió patio con polémicos políticos como el exsenador Iván Moreno, los también exgobernadores de Guainía, San Andrés, Vichada y el exalcalde de Villavicencio Germán Chaparro.
Y hasta el pasado jueves 22 de junio estuvo recluido en la Colonia Agrícola de Acacías, donde permaneció más de un año en este establecimiento de mínima seguridad, redimiendo pena como recuperador ambiental. Allí cumplía estás labores en el campamento central de la Colonia y por cada 10 meses de trabajo, reducía dos meses de condena. Es este mismo lugar está recluido el exgobernador del Casanare Willian Pérez, por favorecer a las autodefensas.
El exgobernador Edilberto Castro fue condenado a 40 años de prisión por 4 delitos, entre ellos el asesinato de Eusser Rondón, político y rival a la Gobernación del Meta en el 2004, la diputada Nubia Sánchez y el exgobernador del Meta Carlos Javier Sabogal, quienes aparecieron muertos en un vehículo en Tocancipá en el año 2004.
Castro habría salido con libertad condicional luego de cumplir las tres cuartas partes de su condena, además el juez tendría en cuenta que, estaba recluido en un establecimiento de mínima seguridad donde habría mostrado buena conducta y su interés de reinserción a la sociedad bajo los programas de disminución de pena que permite el INPEC
Roy Barrera 27 de junio de 2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Con prendas de su guía y perras en celo, sigue la búsqueda de Wilson, así avanza la Operación Esperanza
Next Article Tragedia en Villavicencio: hombre asesina a puñaladas a su propia madre y sus dos hijos

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Atentado contra patrulla en el Meta deja dos policías muertos y dos más heridos
Actualidad Colombia La región se siente 31 de agosto de 2023
Vía Bogotá – Villavicencio será reabierta para carga este miércoles: Mintransporte
Actualidad Colombia La región se siente 22 de agosto de 2023
Colombia soportó ocho temblores en solo 40 minutos. El más fuerte fue de 6,1 grados en la escala de Richter
Actualidad Colombia La región se siente 17 de agosto de 2023
Un muerto y 11 heridos deja grave accidente en la vía Bogotá – La Vega
Actualidad Colombia La región se siente 15 de agosto de 2023

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?