Formulario de PQRSD

Bienvenido al formulario de PQRSD. Estimado usuario, antes de radicar su requerimiento por favor lea atentamente para identificar el tipo de requerimiento para dar trámite a la solicitud que va a presentar.

Petición: Es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la Emisora. También es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera. En esta definición se agrupan todas las formas en que una persona, entidad o usuario puede manifestarse ante la Emisora.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona natural o jurídica en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios funcionarios en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Emisora.

Denuncia: Narración de hechos presuntamente irregulares asociados a mala conducta o corrupción. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan con claridad los hechos.

Felicitaciones: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Por favor diligencie los campos que encontrará a continuación:

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 2 files.