fbpx
Cultura

Show Online de Comedia y Mentalismo Llanero “Mi primera vez y otras mentiras”

Villavicencio, martes 28 de abril. Toda Colombia desde ya puede disfrutar del primer show de comedia y mentalismo llanero “Mi primera vez y otras mentiras”. Un grupo de artistas de Villavicencio, los comediantes Liberado y Santiago Herrera, y el mentalista Ricardo Montoya, crearon y recopilaron un gran show para entretener, reír y asombrar en esta cuarentena. Con el fin de liberar el estrés colectivo, la ansiedad del aislamiento y recoger fondos para sobrevivir durante la pandemia, una parte de lo recaudado será donado para familias vulnerables en la crisis. Y qué mejor manera de apoyar que riendo y disfrutando a través del arte, viéndolo cómodamente desde la primera fila de las casas por www.mowies.com a un muy bajo costo.

Más de una hora y 15 con material exclusivo de stand up comedy y mentalismo, una recopilación de vida cotidiana, mentiras, parejas, bullying, películas, mamás, sexo, redes sociales y juegos mentales. Una grata experiencia de entretenimiento. Compilando lo mejor de dos shows que fueron un éxito en ventas de boletería. Con la participación profesional de los comediantes “Liberado” y “Santi Herrera” junto al mentalista “Ricardo Montoya” (uno de los 5 mejores mentalistas del país), Artistas con más de 10 años de trayectoria, participantes de programas de TV y radio, y de eventos nacionales e internacionales.

El show online estará disponible por tiempo limitado, el precio del alquiler tendrá un valor promedio de $8.000 y de venta en promedio $20.000 (Costo variable según el dólar), el costo del alquiler tiene el valor de un domicilio y muy inferior al valor de la boleta en un teatro, esto con el fin del hacerlo accesible para todas las personas que quieran verlo y pasar la cuarentena con risas y asombro desde cualquier dispositivo.

Estreno el 28 de abril del 2020 por www.mowies.com, alquiler y compra con cualquier método de pago, tarjetas de crédito, PSE (Debito y ahorros), efectivo (Efecty y baloto)

Mira “Mi Primera Vez y Otras Mentiras” en la Videotienda de show de standup villavo en Mowies:https://www.mowies.com/my-mowies/showdestandupvillavo/mi-primera-vez-y-otras-mentiras/9Ll0ulehQ

Mi primera vez y otras mentiras “Una experiencia online de comedia y mentalismo”

VILLAVICENCIO

Lugar: www.mowies.com

Duración: 1 hora y 20 minutos (80 minutos)

Alquiler promedio: $8.000 | Compra promedio: $20.000

Horario: Disponible para ver las 24 horas desde cualquier dispositivo.

Métodos de pago: Tarjetas de crédito, PSE (Debito y ahorros), efectivo (Efecty y baloto)

Producido y editado por Jorge Velásquez.

Más info al +57 3208316384