Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Por tráfico de estupefacientes y cohecho fueron judicializados dos presuntos implicados
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > La región se siente > Por tráfico de estupefacientes y cohecho fueron judicializados dos presuntos implicados
La región se siente

Por tráfico de estupefacientes y cohecho fueron judicializados dos presuntos implicados

Ondas del Meta
Share
1 Min Read
SHARE

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guaviare, un juez de control de garantías privó de la libertad en sus lugares de domicilio a John Alexander Castañeda Piñeros y Nelcy Yaneth Amado Ropero, presuntamente, responsables de transportar estupefacientes en un camión en el que se movilizaban por el municipio de El Retorno (Guaviare).

Los hechos investigados se presentaron cuando los detenidos fueron requeridos por uniformados del Ejército y la policía Nacional para un registro en un puesto de control ubicado en la vereda El Porvenir de El Retorno.

Los uniformados encontraron en el vehículo 3.375 gramos de una sustancia alucinogena determinada como base de coca. De la misma manera, fueron incautados 21’231.000 de pesos en efectivo.

La Fiscalía imputó a los procesados los detenidos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer. Ninguno de los cargos fue aceptado por los procesados.

Ondas del Meta 9 de junio de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Más de 1.126 kilogramos de pescado durante la temporada de veda ha sido incautado en Guaviare y Sur del Meta
Next Article Secretaría de Salud de Villavicencio habilitó punto de tamizaje en la plaza los Libertadores

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Atentado contra patrulla en el Meta deja dos policías muertos y dos más heridos
Actualidad Colombia La región se siente 31 de agosto de 2023
Vía Bogotá – Villavicencio será reabierta para carga este miércoles: Mintransporte
Actualidad Colombia La región se siente 22 de agosto de 2023
Colombia soportó ocho temblores en solo 40 minutos. El más fuerte fue de 6,1 grados en la escala de Richter
Actualidad Colombia La región se siente 17 de agosto de 2023
Un muerto y 11 heridos deja grave accidente en la vía Bogotá – La Vega
Actualidad Colombia La región se siente 15 de agosto de 2023

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?