Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Policía y secretaria de Gobierno entregaron balance de acciones adelantadas contra la delincuencia
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > La región se siente > Policía y secretaria de Gobierno entregaron balance de acciones adelantadas contra la delincuencia
La región se siente

Policía y secretaria de Gobierno entregaron balance de acciones adelantadas contra la delincuencia

Ondas del Meta
Share
3 Min Read
SHARE

En rueda de prensa que se adelantó este viernes 6 de mayo en el parque los libertadores, la Policía Metropolitana por intermedio del coronel Ricardo Sánchez Silvestre y la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera, entregaron un balance de las acciones contra la delincuencia en el pasado mes de abril, donde aseguraron que se paso 17 casos de homicidio el año anterior, a 4 el presente año.

 El comandante de la Policía Metropolitana, coronel  Ricardo Sánchez Silvestre, manifestó que: «Alcaldía, Policía y Fiscalía vienen fortaleciendo controles y requisas que sumadas a la información brindada por la ciudadanía han permitido el esclarecimiento de hechos delictivos y la captura de aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia».

 Agregó que: «En abril fueron capturadas 242 personas, 83 de ellas por hurto en las diferentes modalidades, 13 por porte ilegal de armas de fuego, 21 por tráfico de estupefacientes y cinco por homicidio, entre otras».

 Dijo igualmente que: «De los casos a resaltar, se encuentra la captura de alias ‘La Marrana’, quien habría acabado con la vida de Miguel Ángel Garzón Montoya en el barrio Antonio Ricaurte».

 Agregó que: «Igualmente, en un taxi fueron sorprendidos cuatro sujetos que portaban armas de fuego y tenían diversos antecedentes, razón por la que se efectuó su arresto quedando a disposición de la autoridad competente».

 Las autoridades, con el apoyo de caninos antinarcóticos, también lograron sacar de las calles 20 panelas de marihuana, además de otras sustancias alucinógenas que serían comercializadas en la ciudad.

La secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera dijo  que: “Las recompensas nos han servido para esclarecer muchos casos, este año se ha aprobado el pago de varias. Uno de los casos de relevacia es el del taxista Ciro Moreno, quien fue asesinado por robarlo, este caso se esclareció y se logró la captura del delincuente, aquí la recompensa de 10 millones de pesos quedó para dos fuentes, otro de los pagos de recompensas autorizado corresponde al de millón y medio de pesos, al ciudadano que brindó información y permitió la desestructuración de un grupo de microtráfico denominado ‘La Familia’. De igual manera, se entregó un millón de pesos a quien contribuyó en la captura de alias ‘Orejas’, implicado principalmente en hurtos de motocicletas».

 Finalmente, destacó la recompensa entregada al ciudadano que brindó los datos para lograr la aprehensión de un menor de edad venezolano que se encontraba armado y tenía en su poder granadas de fragmentación y panfletos alusivos a un grupo terrorista, para usar en un atentado contra la Policía.

Ondas del Meta 9 de mayo de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Más de diez mil personas acompañaron a Federico Gutiérrez en Villavicencio
Next Article Cofrem reanudó la entrega presencial de subsidios de vivienda a afiliados categorías A y B

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Terror en Afganistán y Pakistán: terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter causó emergencia
Actualidad Internacional 21 de marzo de 2023
Emergencia en el Meta por fuertes lluvias
Actualidad La región se siente 11 de marzo de 2023
Taxista murió de un infarto luego de ser víctima de un atraco en Villavicencio
Actualidad 16 de febrero de 2023
Triple homicidio en bagué: la investigación tomó un giro inesperado; un hombre fue capturado
Actualidad Colombia Judicial 15 de febrero de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
249 Following
13.9k Seguidores
La emisora Ondas del Meta 1170AM y https://t.co/vlrDp99UcH necesita practicante de Comunicación Social o Periodismo… https://t.co/YevHSKHNQS 16 horas ago
La emisora Ondas del Meta 1170AM y https://t.co/vlrDp99UcH necesita practicante de Comunicación Social o Periodismo… https://t.co/YevHSKHNQS
@obrasdelaciudad: ¡Seguimos trabajando por tu bienestar! 👍🏼

Con nuestra cuadrilla de tala y poda adelantamos labores sobre la Av del Ll… Nov 15, 2022
@obrasdelaciudad: ¡Seguimos trabajando por tu bienestar! 👍🏼 Con nuestra cuadrilla de tala y poda adelantamos labores sobre la Av del Ll…
2
@alboradaep: ¿Sabes cómo inscribirte al sistema público de bicicletas #VillaBici de nuestra ciudad? 🚴🏼

#AlboradaTeCuenta cómo realizar… Nov 15, 2022
@alboradaep: ¿Sabes cómo inscribirte al sistema público de bicicletas #VillaBici de nuestra ciudad? 🚴🏼 #AlboradaTeCuenta cómo realizar…
2

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?