fbpx
Villavicencio

Medimás inaugura sede en Villavicencio para agilizar autorizaciones

La EPS Medimás anuncia para este viernes 23 de octubre la inauguración en Villavicencio del Centro de Experiencias, una apuesta de la entidad para brindar una mejor experiencia a la población afiliada al momento de hacer sus trámites de tipo administrativo como la generación de autorizaciones, certificados de afiliación, entre otros requerimientos.

La nueva sede, ubicada en el barrio Siete de Agosto de Villavicencio, cuenta con varias máquinas para que, de forma virtual, se pueda garantizar la atención al usuario; y quienes prefieran una respuesta personalizada, contarán con varios módulos en los que también se brindará asesoría.

“Un poco más de 140 mil afiliados que tenemos en el Meta se verán beneficiados con la apertura de este nuevo centro, en el que habrá cero obstrucciones en la tramitología y un acompañamiento diferente, basado en la optimización del proceso para que las personas, en el menor tiempo posible, puedan tener respuesta a sus solicitudes”, manifestó Adriana Saldarriaga, gerente regional de Medimás EPS.

“Es el primer Centro de Experiencias que abre Medimás EPS en el país y será un modelo para replicar en las demás regiones, los usuarios no tendrán que hacer largas filas porque previamente podrán agendar cita a través de la línea azul, una modalidad no presencial en la que varios asesores, por medio de un call center, asignaran turnos evitando congestiones en la sede”, añadió.

El Centro de Experiencias tendrá también dispensadores de insumos médicos para que los visitantes tengan elementos de protección a su alcance.

El acto inaugural para la apertura de este Centro de Experiencias se llevará a cabo el viernes a las 5 de la tarde en la calle 26 C No. 37-11.