fbpx
Meta

Marcha pacífica en Vista Hermosa para rechazar los actos de violencia

Los habitantes de Vista Hermosa se tomaron el pasado martes las calles de su municipio con una marcha pacífica que rechazó los actos de violencia de género ocurridos recientemente, y que enlutan a esa localidad y al departamento.

La secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género del Meta, Norma Vélez, que acompañó la concentración social, hizo un llamado a las mujeres del departamento para que denuncien con valentía todo acto de violencia o agresión sexual que vulnere sus derechos, y a no minimizar los ataques que atenten contra su integridad.

“Es inconcebible que continúen sucediendo hechos atroces así en el departamento. No podemos seguir permitiendo agresiones contra nuestras mujeres. Hacemos un llamado a la sociedad metense para que nos unamos y reestablezcamos juntos los valores, empezando por el respeto a la vida”, puntualizó la titular de la dependencia departamental.

En horas de la tarde del mismo martes, los secretarios departamentales de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera, y de la Mujer, la Familia y Equidad de Género, Norma Vélez, participaron en el Consejo de seguridad extraordinario que se llevó a cabo en el corregimiento de Piñalito.