fbpx
Judicial

Maestro de construcción sería el asesino del abogado Chaux

Momento de la captura del sospechoso.

El Juzgado 2° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento con detención intramuros contra Pedro Jesús Bello Camejo, capturado horas antes por agentes del CTI como presunto responsable de la muerte del abogado Carlos Javier Chaux Fajardo, quien laboraba en un juzgado de Villavicencio.

El homicidio ocurrió el 2 de mayo en un edificio de apartamentos de la capital del Meta. La investigación indica que Bello Camejo llegó al apartamento del abogado para realizar trabajos de obra.

El informe de Medicina Legal habla de 20 heridas con cuchillo en el cuerpo de la víctima. Se presume que el ataque fue para hurtarle el celular y otras pertenencias de valor que había en el apartamento.

Los investigadores de la Brigada de Homicidios del CTI hicieron efectiva la orden de captura de Bello Camejo en vía pública de la vereda Las Mercedes, en la vía Villavicencio-Acacías.

En la audiencia ante el juez, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado, los cuales no fueron aceptados.