fbpx
Deportes

Lo que dejó la visita de dos días del ministro del Deporte

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, habló durante su visita de 2 días al Meta de inversiones por 35.000 millones de pesos destinados a la pista de atletismo con estándares internacionales, pista de patinaje, la finalización de dos complejos deportivos en Villavicencio y Cumaral, y el Centro de Ciencias del Deporte.

“Estoy gratamente sorprendido por los proyectos que se vienen adelantando en la Gobernación del Meta a través de Idermeta. Lo que vi en las presentaciones en Villavicencio son escenarios que estarán a la altura de cualquier complejo deportivo del mundo”, expresó Lucena Barrero tras visitar la Villa Olímpica, el complejo de piscinas y el estadio Macal, entre otros escenarios.

Durante la jornada de trabajo, también sostuvo una reunión con el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, a quien le reafirmó el acuerdo para la financiación del 65% de dos parques recreativos en los barrios Porfía y Reliquia.

El ministro resaltó además la organización en el Meta de La Vuelta de la Juventud 2020, evento que se llevará a cabo desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, en el cual participarán alrededor de 200 deportistas de todo el país.