Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: La Selección Meta de futbol sub-19, ocupó tercer lugar en la copa Win Sports
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > Deportes > La Selección Meta de futbol sub-19, ocupó tercer lugar en la copa Win Sports
Deportes

La Selección Meta de futbol sub-19, ocupó tercer lugar en la copa Win Sports

Ondas del Meta
Share
2 Min Read
Tomado de: https://llanosietedias.com/deportes/historica-goleada-por-parte-de-la-seleccion-de-futbol-del-meta-femenino/
SHARE

La selección Meta Femenina de Futbol obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional Sub-19, denominado Copa Win Sports, realizado en la ciudad de Bogotá y dirigido por la Difutbol.

El pasado martes, el equipo dirigido por el técnico Diego Jassir Martínez vencieron el pasado martes a la selección de Antioquia con un marcador de 2-0, con goles de Camila Russi y Lorena Cobos, quien es considerada como la mayor anotadora del torneo con 24 tiros, seguida de la llanera Gabriela Urueña con 10.

En el evento organizado por la División de Fútbol Aficionado (Difútbol), se disputó en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ubicada en la capital de la república.

La participación del seleccionado metense contó en su nómina con la participación: Laura Daniela Acosta, Valentina Quevedo, Brenda Cardona, María Fernanda Gutiérrez, Kelly Ximena Siso, Natalia Pineda, Sara Aguirre, Sharick Vergara, Valentina Villanueva, Camila Andrea Russi, Lina Marcela Rojas, Valentina Jaramillo Garzón, Marta Clavijo, Lorena Cobos, María Alejandra Mercado, Karen Cantor y Gabriela Urueña Muñoz.

El torneo finalizó el pasado martes, con la victoria de la selección de Bogotá, derrotando al equipo Valle, se otorgó el tercer lugar para el Meta, y en la cuarta posición fue para el equipo de Cundinamarca.

Por otra parte, se espera la final de futbol masculino sub- 19 masculino, que se disputará del 1 al 8 de agosto próximo en Bogotá  con los seleccionados de Atlántico, Cundinamarca y Caldas, Valle, Bolívar, Meta, Risaralda y Bogotá.

Ondas del Meta 21 de julio de 2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Miguel Ángel López se retira del Tour de Francia
Next Article Lina Álvarez del Cuarto Mosquetero Talento de Exportación

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
Hallan sin vida dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta
Actualidad Colombia Judicial La región se siente 9 de mayo de 2023
Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa
Actualidad Colombia La región se siente 8 de mayo de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?