Hoy se presentaron ante los medios de comunicación de Villavicencio los candidatos a la Cámara de Representantes Darwin Castellanos (Partido Conservador), Derly Parra (Colombia Justa Libres) y Eliana Ramírez (Partido Mira).
El político de la terna es Castellanos, quien fue candidato al Concejo y ha estado haciendo veeduría al alcalde Felipe Harman, a quien critica con frecuencia. Él resalta que al incluir dos mujeres en esta coalición no se tuvo en cuenta cuántos votos podía aportar cada una, sino que se partió del interés de la gente en cambiar el Congreso y la capacidad de las mujeres para representar bien al departamento.
Tres cosas llamaron la atención: que los tres incluyen a Dios en sus discursos (todos asisten a iglesias cristianas), que la familia de Derly es completamente apolítica (ella admitió que su esposo prefiere quedarse afuera cuando tienen reuniones de campaña) y que la dirigencia conservadora del Meta no estaba presente en la conferencia de prensa acompañando al candidato avalado por su partido.
LA DIRIGENCIA CONSERVADORA NO ACOMPAÑÓ EN SU PRESENTACIÓN AL CANDIDATO AVALADO POR EL PARTIDO AZUL
