Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Judicializado director de la cárcel municipal de San José del Guaviare, por presunto porte ilegal de armas
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > Actualidad > Judicializado director de la cárcel municipal de San José del Guaviare, por presunto porte ilegal de armas
ActualidadLa región se siente

Judicializado director de la cárcel municipal de San José del Guaviare, por presunto porte ilegal de armas

Ondas del Meta
Share
1 Min Read
SHARE

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 21 de marzo en vía pública de la capital del Guaviare. Según se logró determinar, durante el fin de semana anterior la Policía de Vigilancia realizaba actividades de control  en la capital del Guaviare.

Durante actividades de registro a personas los uniformados encontraron en poder de Torres Morales un arma de fuego de la cual no tenía permiso de porte.

Ante esto, el hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y se iniciaron de oficio los actos urgentes respectivos.

Torres Morales fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal para su judicialización donde se habría expuesto que, al parecer, Torres presentaba grado 3 de alcoholemia.

La Fiscalía imputó al detenido cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas. El cargo no fue aceptado.

El arma, calibre 9mm; lo mismo que el proveedor que contenía y los 15 cartuchos fueron incautados.

La medida de aseguramiento domiciliaria impuesta por el juzgado fue apelada por la Fiscalía.

Ondas del Meta 25 de marzo de 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Incautan ganado que era transportado sin guía sanitaria y recuperan terneros hurtados
Next Article Corte Suprema de Justicia La Fiscalía acusó a dos magistrados y a un exmagistrado que habrían otorgado irregularmente beneficios a integrantes de redes delincuenciales y organizaciones

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Cayó alias Frufi: uno de los más buscados por homicidio y microtráfico en Villavicencio
Actualidad Judicial La región se siente 7 de junio de 2023
Alcaldía de Villavicencio anuncia el arreglo de la red de semáforos
Actualidad La región se siente 6 de junio de 2023
Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?