ActualidadLa región se siente

Inició la pavimentación entre Puerto Gaitán – Puente Arimena – El Viento

El sábado inició la pavimentación de los 137 kilómetros de la vía entre Puerto Gaitán – Puente Arimena – El Viento, un paso clave para conectar mejor al Meta con Vichada.

Con esta Buena Noticia así como lo pronuncio el gobernador, del meta Juan Guillermo Zuluaga, que es una vía importante para el Meta y para el Vichada, pero más importante para Colombia, porque esta altillanura es de las últimas fronteras agrícolas que le quedan al mundo.

Varios medios locales y también nivel nacional dieron a conocer este anuncio de esta frontera agrícola; Radio Santafé título, Gobierno invierte $770.000 millones en transversal de La Altillanura para conectar al Meta con Vichada; El periódico Nuevo Siglo en la edición de hoy título, Invierten $1,7 billones en obras de malla vial en el Meta.

Con este proyecto se llevan a cabo beneficios económicos y sociales a las comunidades, facilitando el tránsito de los productos agrícolas desde los sitios de producción hasta los centros de comercialización. Además, se espera que con los trabajos de la Transversal de la Altillanura se generen 3.600 nuevos empleos y en la primera fase se puedan entregar a junio 7 kilómetros pavimentados del corredor Puente Arimena – El Viento.

Cortesía: Buena Noticias Magazin.

Leave a Response