La empresa de origen estadounidense cuenta con una filial en territorio colombiano desde 2015. Cuenta con servicios que están relacionados con la distribución de música y video. Además, cuenta con una experiencia en el campo de marketing y gestión de derechos. Sin duda un espacio que usted debe conocer si le interesa este tipo de temas.

Emmanuel Zunz, CEO y fundador de la compañía, manifestó “La revolución digital sigue transformando y redefiniendo la industria de la música”. Además, Zunz agregó “Las reglas y prácticas pasadas son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal”.

A parte de ofrecer este tipo de opciones relacionadas con la parte comercial, musical y audiovisual, también cuenta con una alianza estratégica con los principales servicios de música digital como Amazon (compañía que adquirió los derechos de ONErpm) iTunes, Spotify, Google Music, Deezer entre otras empresas especializadas en este tema para evaluar el comportamiento tanto de sus artistas como también de los creadores de contenido.

El espacio está disponible para creadores y propietarios de contenido, artistas de todos los niveles de desarrollo, sellos discográficos y entidades editoriales que estén interesados de monitorear sus productos mediante soluciones innovadoras para así lograr mejores oportunidades de monetización y promoción.