La plataforma redBus conocida por ofrecer el servicio de venta y compra de pasajes para bus en todo el mundo, presentó de forma oficial su producto en territorio colombiano con el objetivo de brindarle a los viajeros una herramienta en donde pueden adquirir pasajes para transporte intermunicipal sin ningún costo.

A través de la página web www.redbus.co o desde la app para Android y iOS, las personas pueden programar tanto su destino de salida como de llegada, fecha de viaje y de regreso. También en el mismo portal usted puede conocer la empresa de bus que lo transportará durante su recorrido.

Esta iniciativa fundada en 2006, se ha convertido en un espacio ideal para las personas que decían realizar la reserva de sus pasajes, fortaleciendo cada vez más su producto. Su operación está presente en países como Singapur, Malasia, Perú, India, Indonesia y ahora Colombia.

La empresa también se ha destacado por vender más de 40 millones de tiquetes, uniendo varias ciudades alrededor del mundo gracias a su disponibilidad en los países anteriormente mencionados, 2.000 operadores cubren las 80.000 rutas establecidas por la empresa. Su reconocimiento se ha basado en los múltiples logros obtenidos por la que hasta ahora es considerada la comunidad de viajeros de autobús más grande del mundo.