fbpx
Deportes

IMDER e IDERMETA articulan esfuerzos para trabajar por el deporte metense

El director de IDERMETA Fabián Torres, y Mario Romero, director de IMDER, se reunieron para hablar sobre temas que mejoren el sistema deportivo de Villavicencio y el Meta.

En esta reunión que tuvo lugar en el despacho del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, ambos directores hicieron énfasis en la infraestructura deportiva, la competitividad del departamento y la unión de esfuerzos de ambas dependencias para sacar adelante dichos proyectos.

“Es una instrucción que yo tengo por parte del gobernador, trabajar articuladamente con el gobierno municipal para fortalecer cada vez más el deporte de nuestra capital”, manifestó el ingeniero Fabián Torres.

Por su parte, el director del IMDER, Mario Romero, indicó que el gobierno municipal está dispuesto a trabajar de la mano con el gobierno departamental por el desarrollo y bienestar del deporte en la capital llanera.

“Se trataron en la reunión temas trascendentales para el deporte de Villavicencio como lo es la infraestructura, la competitividad y la manera articulada como se va a trabajar para sacar adelante las escuelas de formación de la capital llanera”, añadió Mario Romero, director de IMDER.

Estas reuniones tienen el objetivo de mejorar el trabajo en equipo de los municipios con el gobierno departamental, haciendo crecer de manera colectiva el sector deportivo.