Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > Actualidad > Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa
ActualidadColombiaLa región se siente

Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa

Roy Barrera
Share
3 Min Read
SHARE

El cuerpo de Flaminio Forigua, conductor del SITP de 56 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 4 de mayo, fue encontrado en una casa de Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí, sur de Bogotá. El principal sospechoso del homicidio, sería su inquilino.

El cuerpo de la víctima, Flaminio Forigua, fue encontrado sin vida y semienterrado en una casa en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá . El inmueble, según cuentan familiares y vecinos, era de propiedad del hombre de 58 años y lo tenía en arriendo a un hombre identificado por la Policía como Álvaro Rojas, quien es el principal sospechoso del asesinato.

Don Flaminio, como era conocido en el barrio, llegó a la casa el jueves, 4 de mayo, a cobrar el arriendo como era costumbre. Sin embargo, luego de que su familia solicitara los videos de cámaras de seguridad de la zona, se evidenció que el hombre nunca salió del lugar. Fue la misma familia quien, luego de investigar, le pidió a la Policía ir hasta la vivienda. Además, vecinos de la zona indicaron que del lugar salía un olor fétido.

Una vez llegaron las autoridades se encontraron con la macabra escena, el cuerpo de la víctima metido en un hueco con cemento. Lo único que se lograba ver de él eran sus pies, por lo que de inmediato las autoridades capturaron al principal sospechoso, el inquilino que, de acuerdo con versiones de vecinos, es un hombre extraño que pocas veces salía a la calle, solo a fumar cigarrillo.

El cuerpo de la víctima, al parecer, fue encontrado con una herida con arma blanca y eso fue lo que le ocasionó la muerte. No obstante, el cuerpo permanece en Medicina Legal, donde están adelantando la respectiva investigación para determinar la causa puntual.

Al presunto homicida, al momento del hallazgo, la comunidad intentó lincharlo, por lo que tuvo que ser fuertemente custodiado por la Policía. En la vivienda donde ocurrieron los hechos, quedó la evidencia del hueco que abrió el homicida para ocultar a la víctima; incluso, también quedó allí parqueado un vehículo rojo que pertenecía a don Flaminio.

Roy Barrera 8 de mayo de 2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Luis Alfredo Garavito tiene cáncer de ojo: estas son las impactantes imágenes de cómo se ve actualmente el asesino y violador de niños
Next Article Hallan sin vida dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
Hallan sin vida dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta
Actualidad Colombia Judicial La región se siente 9 de mayo de 2023
Luis Alfredo Garavito tiene cáncer de ojo: estas son las impactantes imágenes de cómo se ve actualmente el asesino y violador de niños
Actualidad Colombia La región se siente 26 de abril de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?