Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de Privacidad y losTerminos de Uso.
Accept
Ondas del MetaOndas del Meta
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Deportes
  • Judicial
  • Colombia
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Reading: Desde este miércoles 28 de abril, serán vacunadas las personas mayores de 65 a 69 años contra el Covid-19, sin cita previa.
Share
Aa
Ondas del MetaOndas del Meta
Aa
  • Inicio
  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Follow US
  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ondas del Meta > Blog > La región se siente > Desde este miércoles 28 de abril, serán vacunadas las personas mayores de 65 a 69 años contra el Covid-19, sin cita previa.
La región se siente

Desde este miércoles 28 de abril, serán vacunadas las personas mayores de 65 a 69 años contra el Covid-19, sin cita previa.

Ondas del Meta
Share
2 Min Read
Fuentes: Seguros Sura. https://segurossura.com/co/blog/salud/conoce-el-plan-de-vacunacion-contra-el-covid-19-en-colombia/
SHARE

A partir del miércoles 28 abril, inició la vacunación Covid 19, para la población mayor de 65 a 69 años, sin citas ni agendamientos previos en su aplicación.

El punto autorizado del Centro de Agendamiento y Vacunación está ubicado en el colegio Industrial de Villavicencio, allí podrán recibir su primera dosis del biológico Pfizer.

Según las declaraciones de Ximena Velasco, coordinadora de Vacunación de la ESE Municipal, “les solicitamos las personas que faltan por sus dosis, que se acerquen de manera ordenada en el transcurso del día de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, puntualizó brevemente.

Además, agregó que en el Centro de Agendamiento continúa la vacunación sin previo agendamiento para adultos mayores de 70 años, mientras que, las segundas dosis de Sinovac siguen en espera, hasta que el Gobierno nacional haga el respectivo envió de estas a la ciudad.

Se espera que, al finalizar la semana, Villavicencio adopte la asignación de los cupos para completar el Plan Nacional de Vacunación en adultos, para la etapa dos en curso, para los mayores de 80 años.

De la misma manera, la Alcaldía Municipal, en cabeza de la Secretaría de Salud, hacen un llamado a todas las personas para que confíen en la seguridad de la vacuna.

Este proceso de vacunación, requiere el acompañamiento de parientes, conocidos o amigos de las personas mayores a las jornadas de vacunación, ya que es sumamente importante estar atentos sobre su estado de salud y posterior evolución de la aplicación del biológico, así como también, revisar constantemente las redes sociales con información oficial sobre cómo avanza el plan de vacunación en el país y en Villavicencio.

Ondas del Meta 1 de mayo de 2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Copiar link Imprimir
Previous Article Entrevista en exclusiva con el Expresidente Álvaro Uribe Vélez
Next Article El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Mantente conectado

Facebook Como
13.9k Seguidores Seguir
Instagram Seguir
245 Suscriptores Subscribe

Últimas Noticias

Profesora fue hallada sin vida dentro de una vivienda en Granada, Meta
Actualidad La región se siente 30 de mayo de 2023
Soldado asesinó a otro con su arma en batallón de Bogotá: van tres casos en menos de un mes
Actualidad Colombia La región se siente 26 de mayo de 2023
Hallan sin vida dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace meses en Puerto Lleras, Meta
Actualidad Colombia Judicial La región se siente 9 de mayo de 2023
Encuentran cadáver de hombre semienterrado en su casa
Actualidad Colombia La región se siente 8 de mayo de 2023
ondasdelmeta
@ondasdelmeta
250 Following
14k Seguidores
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l May 30, 2023
“Yo les dije que mi grito de batalla era "Fuera sarcoma" y el sarcoma se marchó. Dios y la Virgen me arroparon para… https://t.co/aGq5HUJ30l
1
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij May 29, 2023
“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de #Dios y de… https://t.co/CQKv0ejzij
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda.
Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o May 17, 2023
#Milagro en la selva, aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. Los menores sob… https://t.co/OuhF F80o
3

Con más 52 años de trayectoria Ondas del Meta se ha destacado como productora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: Informar entretener y educar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Translator

Translator

Enlaces de Interes

  • Contacto
  • Política de Protección de Datos
  • Políticas de Privacidad

Top Categorías

  • La región se siente
  • Actualidad
  • Colombia
  • Judicial
  • Deportes
  • Internacional
  • Salud
  • Opinión
  • Podcast
Ondas del MetaOndas del Meta
Follow US
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de ONDAS DEL META SAS. Todos los derechos reservados – © 2023 ONDAS DEL META SAS. Prohibida su reproducción total o parcial. Reproduction in whole or in part is prohibited. All rights reserved copyright © 2023. ONDAS DEL META SAS.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Perdiste tu contraseña?