ActualidadColombia

Comenzó la evaluación de 528 planes de negocio de la cuarta convocatoria del fondo público económico

El Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ inició la evaluación de los planes de negocio de la cuarta convocatoria del Fondo Público Económico de Desarrollo Local, en la que se postularon 528 personas para participar en las tres categorías.

Ahora deben estar pendientes a las siguientes fechas:

  • 28 de junio: publicación de listados preliminares de preseleccionados.
  • 29 de junio al 6 de julio: reclamaciones y tiempo para la formalización de actividades económicas y empleados.
  • 2 de agosto: publicación del listado definitivo de seleccionados.

Recordamos que serán beneficiados 110 emprendedores, con 3 millones de pesos; 14 microempresarios, con 5 millones de pesos, y 10 asociaciones productivas, con 10 millones de pesos, para cada beneficiario en las tres categorías.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “cerramos de manera satisfactoria la recepción de planes de negocio, recibimos aproximadamente 528 y ya iniciamos la evaluación para verificar quienes cumplen con los requisitos, cuáles son los planes de negocio mejor formulados y esto nos permitirá generar una acción muy concreta en fortalecer esas ideas de negocio”.

 Castro añadió que “agradecemos a todas las personas que participaron de esta cuarta convocatoria del Fondo Público Económico de Desarrollo Local y que, de manera oportuna, atendieron todos los procedimientos y las fechas establecidas”.

 

Leave a Response