fbpx
Cultura

Canción de Aterciopelados contra los ‘haters’

Héctor Buitrago y Andrea Echeverry, de Aterciopelados.

La cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri, presentó esta semana ‘Haters’, una canción en la que invita a desconectarse de las redes sociales. La canción dice “pilas, sean lovers en vez de haters, respetemos al otro. No te enredes en las redes. No quiero saber qué opinan, fuera lenguas viperinas”.

Andrea contó que el año pasado, cuando fue a la ceremonia de los Grammy vestida con un traje dorado raro, logró llamar la atención, pero luego en redes muchos la criticaron y de ahí salió la canción.

La cantante admite sin rodeos que ella no está para aguantarse las críticas del montón. “Obvio que uno quiere que lo traten bonito, recibir palo es heavy y se vuelve una onda negativa; usted puede decir que una cosa no le gusta, pero con respeto”.

Ella misma cuenta que “hicieron un meme en el que aparece Ivanka Trump a un lado y yo al otro lado con mi traje de Grammy, como diciendo que Ivanka Trump todo bien y yo fatal”.

Otra frase de Andrea sobre lo que la gente escribe en las redes sociales: “la libertad tiene que ver con que usted puede hacer lo que se le da la gana mientras no lastime al otro. Ahí hay un límite”.