Villavicencio

Piden acción de salvación para la Cámara de Comercio

El Comité Cívico de Villavicencio le pidió al superintendente de Industria y Comercio intervenir tras el cambio de presidente ejecutivo.

El Comité Cívico de Villavicencio calificó de “asalto cometido por 6 miembros de la junta directiva” la decisión de cambiar intempestivamente al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), Mauricio Vega, quien llevaba menos de un año en el cargo.

En carta al superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, le piden que adelante una “acción de salvación” de ese ente gremial.

La carta está firmada por el primer vicepresidente del Comité Cívico, Plinio Hernán Castro, y el director Néstor Restrepo Roldán, quienes consideran que Vega estaba intentado corregir malos manejos del anterior presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Marly Paola Trujillo, presidenta ejecutiva (e) de la CCV.

Vega fue remplazado provisionalmente por Marly Paola Trujillo, quien informó que desde el viernes 5 de junio nuevamente hay atención al público de lunes a viernes en jornada continua hasta las 4:30 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba