Tendencias

#NASA

Los investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), habrían revelado el hallazgo más sorprendente de los últimos años, al detectar la existencia de un universo paralelo a través de la energía.

Una energía en la Antártida que confirmaría la presencia de otro mundo. Tras un experimento de rayos cósmicos han encontrado partículas pertenecientes de fuera de otro universo. Los expertos aseguran que podría tratarse de un universo paralelo en las leyes de la física sería totalmente contrarias a las que se conocen.

En el hallazgo hay pruebas suficientes para determinar que el universo paralelo estaría al lado del nuestro. Por ejemplo, el tiempo correría hacia atrás.

Julieta Fierro Gossman explica que “en el 2021 la sonda Dart (NASA) colisionará contra la luna del asteroide. Producirá un inmenso cráter que expulsará partículas en el espacio, estás viajarán tan lejos que generarán una lluvia de estrellas en la tierra. Se trata de descubrir si se puede destruir un meteoro peligroso”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba