Villavicencio

¡Se perdió el título de las acciones que la Alcaldía tiene en Bioagrícola!

La denuncia la hizo la Contraloría Municipal de Villavicencio tras revisar el archivo de la Tesorería.

La Contraloría Municipal de Villavicencio detectó la pérdida de un título valor de las acciones que la Alcaldía posee en la empresa Bioagrícola del Llano por valor de 246 millones de pesos.

Durante la auditoría especial a la Secretaría de Hacienda, los investigadores advirtieron que en la Tesorería municipal no aparece el título valor 0137 correspondiente a las 24.689 acciones que tiene la Alcaldía en la empresa de aseo, cada una por valor de $10.000.

A disposición del Municipio solamente aparece un título valor por 5.600 acciones, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía y la Procuraduría.

La empresa Bioagrícola del Llano le informó a la Administración Municipal de Villavicencio que es urgente allegar copia de la denuncia para anular el título de las 24 mil acciones, para evitar que sea cobrado por algún particular.

El secretario de Hacienda de la Alcaldía, César Rodríguez, explicó que la auditoría en la que se detectó esta irregularidad se hizo en 2019 y que la actual administración ya solicitó a Bioagrícola que vuelva a expedir el título extraviado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba