Judicial

¡Recapturado!

Encontraron al fugitivo Óscar Laverde, quien estaba preso y se fugó cuando lo llevaron a cita médica.

Fue recapturado en zona rural de Villavicencio Óscar Eloín Laverde Hernández, el joven que se había fugado ayer cuando asistía a un chequeo médico en la clínica Meta de Villavicencio.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos para la persona que suministrara información que permitiera recapturarlo, pero la información inicial indica que fue el propio Inpec el que lo reubicó.

La noche del miércoles hubo un impresionante despliegue de Fuerza Pública en el sector del San José, hacia donde se supone que huyó Laverde tras abandonar la clínica. Ejército, Policía, Fiscalía y hasta residentes del lugar armados con garrotes se veían en las calles. Pero nada.

El Inpec no se ha pronunciado sobre el caso, así que extraoficialmente se le atribuyen a Laverde, de 23 años, delitos de homicidio y abuso sexual.

En la mañana del jueves, en el barrio San José hubo jornada de limpieza para la tranquilidad de la comunidad, pues corrió la versión de que el hombre padece tuberculosis y podría estar infectado por el sars-2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba