Judicial

No para la violencia en cuarentena

La Policía Metropolitana de Villavicencio reportó dos homicidios y un suicidio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio informó que un abogado fue asesinado en el edificio Mirador del Llano II, apartamento 1401, bloque 1C, junto al barrio Valles de Aragón.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Chaux Fajardo, de 49 años, quien laboraba con el sistema judicial y fue ultimado con cuchillo. El asesino cubrió el cuerpo del abogado con una sábana.

Entre tanto en el barrio El Recreo, hacia las 7:30 de la noche del domingo, un pistolero llegó hasta la casa de Kenny Anderson Vargas Pedraza, de 26 años, y le disparó dos veces.

El hombre, conocido como “Millos, fue llevado al centro de salud del barrio y posteriormente trasladado a la Clínica Meta donde fallece por la gravedad de las heridas.

La Policía encontró que tenía antecedentes penales: una medida de aseguramiento con detención domiciliaria vigente desde el mes de agosto del año pasado, por el delito de hurto.

Finalmente, la Policía reportó un caso de suicidio en la finca La Florida de la vereda Alto Acaciitas, donde José Oliverio Cortez García, de 45 años, se colgó de un árbol. El hombre vivía en el barrio Brisas del Playón de Acacías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba