Judicial

La fiesta en Pompeya: solo 4 con detención domiciliaria

Los 38 restantes siguen vinculados al proceso pero sin privación de su libertad.

El Juzgado 9° Penal Municipal de Villavicencio con función de control de garantías dispuso detención domiciliaria contra 4 de las 42 personas que fueron capturadas tras un allanamiento la noche del 9 de abril en una finca de Pompeya, vía a Puerto López.

En las audiencias concentradas, que se realizaron durante 6 días, la Fiscalía imputó cargos contra el dueño de la finca y de un burdel en la capital del Meta, su hijo y dos empleados, por fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas; fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes; imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, y violación de medida sanitaria. Cargos que no fueron aceptados por ninguno de ellos.

Las otras personas continuarán vinculadas a proceso judicial, como presuntos responsables de delitos relacionados con la violación de medidas sanitarias (artículo 368 del Código Penal).

En el lugar, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana encontraron 21 mujeres y 21 hombres consumiendo sustancias alucinógenas y, al parecer, ejerciendo actividades de prostitución. Al interior de las habitaciones de los encargados de la finca fueron halladas armas de fuego con su munición respectiva, cocaína y licor adulterado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba