Judicial

Un accidente misterioso…

El alcalde de Vista Hermosa desmintió que fuera uno de los ocupantes de la camioneta.

El alcalde de Vistahermosa, John Jairo Ibarra Caicedo, admitió en un comunicado que una camioneta se accidentó en su municipio, pero aclaró que él no iba ahí. “A la hora que sucedió el accidente de tránsito, ya me hallaba en mi casa de habitación”.

La Policía del Meta no se ha referido al accidente. A través de redes sociales circuló una fotografía que muestra el precario estado en que quedó la camioneta.

Mientras el alcalde asegura que el domingo se movilizó a varias veredas en una camioneta blanca, la fotografía por redes sociales muestra una camioneta negra.

Ibarra criticó que “personas inescrupulosas, asistidas de intereses particulares, pretenden vulnerar mi buen nombre, honra e integridad”, refiriéndose a versiones según las cuales él iba conduciendo ebrio la camioneta que se accidentó.

En su comunicado cuenta que “en la mañana atendí una reunión con la Fuerza Pública, luego me trasladé a Santo Domingo, más tarde fui a Granada a recoger algunas ayudas que posteriormente fueron entregadas a población vulnerable en el centro poblado de Costa Rica y en la vereda Jericó”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba