Judicial

A la cárcel los dos sicarios que dispararon en una estación de servicio

La persona asesinada tenía antecedentes por hurto.

Un juez de Villavicencio envió a la cárcel a los dos sicarios que el pasado martes (10 de marzo) asesinaron a Eduar Fabián Orozco Ocampo, de 43 años, en una estación de servicio de la ciudad.

Los dos atacantes huyeron en una motocicleta después de disparar 3 veces contra Orozco, quien falleció de forma inmediata.  La Policía ubicó a los pocos minutos la motocicleta en un parqueadero cercano al sitio del ataque y pudo establecer que los sicarios habían tomado un taxi.

El taxi fue interceptado poco después en un sector residencial del sur de la ciudad y sus tres ocupantes fueron capturados. Uno de ellos portaba un revólver.

El conductor del taxi fue dejado en libertad por el juez de control de garantías pero sus dos pasajeros, identificados como Yimi Alberto Bastida Durán y Luis Alberto Angulo Becerra, recibieron medida de aseguramiento intramural.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

Según la investigación, la víctima tenía anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas mientras que los detenidos tienen anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y receptación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Ir a la barra de herramientas