Judicial

Dispararon contra un concejal en Uribe

Miguel Oliveros, del Partido ASI, resultó gravemente herido

El concejal Walter Cock denunció en la sesión del Concejo de Villavicencio que el concejal Miguel Oliveros Florián, de su partido Alianza Social Independiente (ASI) fue atacado a tiros esta mañana en Uribe cuando iba de su finca hacia el Concejo. Recibió al menos 2 impactos de arma de fuego en el tórax y en el abdomen.

Oliveros fue trasladado gravemente herido al hospital local y remitido luego al hospital de Granada que, en la tarde del lunes 3 de febrero reportó que fue necesario trasfundirle 4 unidades de sangre, que se encuentra en sala de recuperación y que su pronóstico es reservado.

Según Cock, Oliveros ha sido presidente de Junta de Acción Comunal y defensor del programa de sustitución de cultivos ilícitos (PNIS).

Con este afiche, Oliveros hizo campaña al Concejo de Uribe.

Hasta donde las autoridades conocen, Oliveros no tenía amenazas.

La representante a la Cámara Jennifer Arias escribió en redes sociales: “Denuncio y rechazo el atentado del que ha sido víctima en Uribe, Meta, el concejal Miguel Oliveros Florián cuando se dirigía hoy al municipio para sesionar. Pedimos a Dios por su recuperación. Confiamos en que las autoridades darán pronto con los responsables y seguirán trabajando para mantener la seguridad. Mi solidaridad con la familia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba