Tendencias

Edición de diciembre del periódico ‘Tierra de Oportunidades’ empieza su circulación

Desde hoy circula gratuitamente la edición del mes de diciembre del periódico Tierra de Oportunidades, que es una publicación institucional de la Gobernación del Meta; cuenta con un tiraje de 10.000 ejemplares, y se obsequia en múltiples puntos del departamento.

En la portada de este último número del año se resaltan algunas de las principales obras que el Gobierno de Marcela Amaya construyó en la capital y los municipios, como son el Corredor Ecológico, las dobles calzadas a Ocoa y Porfía, y el parque de La Llanura y Memoria Histórica en Villavicencio, además de la Torre Mirador Matapalo en Puerto López; el nuevo puente La Amistad, en Cubarral, y las cerca de 10.700 soluciones de vivienda entregadas a lo largo y ancho del territorio. Todo esto, enmarcado en la frase de cierre ‘Con menos, hicimos más’.

Al interior de sus páginas se destacan también iniciativas como los Convenios Solidarios, las conexiones de gas domiciliario para estratos 1 y 2, las redes intradomiciliarias de Edesa, los puntos TicToc, y las zonas de libre wifi para el acceso óptimo a internet.

En el capítulo de obras en Villavicencio se vira hacia la infraestructura de las adecuaciones en la vereda El Carmen, la pavimentación en Buenavista, el puente urbano en el sector de Servimédicos, y los mejoramientos viales entre Catama y Caños Negros, y las veredas Barcelona y Las Mercedes.

Asimismo, se aborda lo llevado a cabo a nivel departamental, como el puente sobre caño Alto, en Uribe; la pavimentación entre Barranca de Upía y Cabuyaro; el colegio Enrique Olaya Herrera en Puerto López; el muelle y plaza de mercado para Puerto Rico; el puente La Libertad, sobre el río Ariari en Puerto Lleras; la restauración del teatro Camoa, en San Martín, y la construcción de la Casa de la Cultura de Granada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba