Judicial

Centro de Conciliación Civil y Comercial de la Procuraduría en Villavicencio

Villavicencio hace parte de las seis ciudades del país en las que funcionará el Centro de Conciliación Civil y Comercial, una herramienta diseñada por la Procuraduría General de la Nación para facilitar el acceso de los ciudadanos a los mecanismos de justicia.

La inauguración oficial del Centro de Conciliación estuvo a cargo del Procurador Delegado para Asuntos Civiles y Laborales, Gilberto Augusto Blanco Zúñiga, quien destacó el compromiso en la articulación de procesos interinstitucionales que beneficien a las comunidades menos favorecidas.

“Este Centro de Conciliación es una forma de resolver la conflictividad territorial que se presenta en un departamento con una riqueza biológica inagotable”, expresó Blanco Zúñiga.

Por su parte Yohana Gómez Cáceres, directora del Centro de Conciliación, explicó que este servicio es gratuito y de fácil acceso para los ciudadanos de estratos 1 y 2, para permitir que los procesos no lleguen a la última instancia sino que se pueda evitar un largo proceso judicial.

El Centro de Conciliación Civil y Comercial, funcionará en Calle 38 # 31 – 58, piso 6 del Edificio Centro Bancario, en el centro de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba