fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Jornada Nacional de Vacunación por el Ministerio de Salud

Jornada Nacional de Vacunación por el Ministerio de Salud

Satisfactoriamente se llevó a cabo la Jornada Nacional de Vacunación. En este evento participaron los Centros de Salud del municipio, con un aproximado de 20 IPS y 10 puntos comunitarios ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Villavicencio. El objetivo de dicha actividad que se realizó de 8 am a 4 pm, era ampliar

Satisfactoriamente se llevó a cabo la Jornada Nacional de Vacunación. En este evento participaron los Centros de Salud del municipio, con un aproximado de 20 IPS y 10 puntos comunitarios ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Villavicencio.

El objetivo de dicha actividad que se realizó de 8 am a 4 pm, era ampliar las coberturas de vacunación; asegurar los esquemas y facilitar el acceso a los servicios de inmunización para los niños y los adultos.

A pesar de la poca asistencia de niños y adultos, la Secretaria Local de Salud reportó un total de 116 niños y 159 adultos vacunados, los cuales corresponden a 663 dosis de biológicos aplicadas durante la jornada.

Para José Alfredo Velandia, padre de uno de los menores que recibió el refuerzo de su esquema de vacunación, este tipo de jornadas les permite a los padres de familia que por una u otra razón no pueden acudir a las jornadas nacionales, mantener al día las vacunas de sus hijos y así evitarles en un futuro posibles enfermedades relacionadas con la falta de los biológicos.

“Invito a los padres de familia para que se pongan al día con las vacunas de sus hijos y para que no desaprovechen estas brigadas, son por nuestro bien y el de nuestros hijos”, expresó Velandia.

El Secretario de Salud de Villavicencio, Jorge Hernán Mojica Molinares, hizo un llamado a los padres de familia, recordándoles que es una obligación de cada uno de ellos mantener el esquema de vacunas de sus hijos totalmente al día para evitar problemas de salud más adelante.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *