Tendencias

La odisea de Germán Gómez en el Mundial de Ciclismo

El ciclista colombiano vio frustrada su participación en la prueba en línea juvenil en Yorkshire, Inglaterra. Tras no recibir ningún tipo de asistencia mecánica para el problema en una de sus llantas, el pedalista cafetero tuvo que resignarse a estar en la pelea por el podio en este importante evento del mundo ciclístico.

El vehículo designado por la organización del evento para las selecciones de Colombia, Uruguay y Chile, se encontraba muy alejado de Germán Gómez, y al no tener permitido adelantar a otros vehículos ni a los ciclistas, no pudo llegar a tiempo para prestar la debida atención al ciclista.

La bicicleta del pedalista santandereano sufrió fallas en el momento que intentaba acercarse a uno de los grupos que iban a la vanguardia de la carrera.

Lo más relevante fue la reacción del deportista colombiano, quien al no ver atención rápida ni ayuda para su inconveniente, rompió en llanto al borde de la carretera. Este hecho disparó un sinfín de críticas por redes sociales al equipo mecánico de la selección Colombia de ciclismo por la ineficiencia e inexistente ayuda a su deportista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba