Judicial

9 Hombres capturados en el Meta por abusar sexualmente a menores

La Policía Metropolitana de Villavicencio ejecutó 11 capturas personas señaladas de cometer actos sexuales abusivos con menores de 14 años, gracias a un trabajo de investigación por más de 06 meses.

Los primeros casos corresponden a 5 hombres entre los 27 y 54 años de edad que abusaban de sus hijas y/o hijastras, las cuales quedaban bajo su cuidado y responsabilidad durante la ausencia de sus progenitoras.

Las menores tienen entre los 5 años y los 13. En la mayoría de los casos, estos hombres amenazaban las menores para acceder sexualmente de ellas.

Otros dos casos corresponden a un hombre de 23 quien realizó tocamientos en las partes íntimas de una adolescente de 16 con capacidades cognitivas especiales. Y un adolescente de 17 quien habría abusado sexualmente de una menor de 13 a quien le suministró sustancias psicoactivas para cometer este delito.

Por otra parte, dos hombres de 50 y 67 años realizaron tocamientos en las partes íntimas de las menores en repetidas ocasiones. Uno de ellos aprovechó su grado de consanguinidad de tío para hacer confiar a la menor y el otro se aprovechó de un descuido de la familia para cometer estos vejámenes con la menor en un paseo familiar.

Finalmente, mediante actividades de control y prevención por parte de los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Villavicencio, en la carrera 16 con calle 16 del municipio de Acacías, se materializó la captura en flagrancia de un hombre y una mujer de 39 y 50 años, quienes bajo la calidad de administradores de una casa de lenocinio del sector, permitían la prestación de servicios sexuales de una adolescente de 17 años.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba