Meta

El Meta recibió 5.600 ayudas humanitarias

Por solicitud del director para la Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, Reinaldo Romero Silva, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, entregó al departamento 5.600 ayudas humanitarias. Beneficiando a las familias de los municipios afectados por la temporada de lluvias en el departamento del Meta.

Romero Silva dijo que el apoyo consiste en 1.700 kits alimentarios, 1.300 kits de aseo, 1.300 sábanas y 1.300 colchonetas, las cuales fueron dadas a ciudadanía de acuerdo a los censos municipales, esta actividad tuvo la colaboración de los organismos de socorro.

Además, en la vereda Puerto Nariño en Mesetas, se llevó a cabo la entrega de 72 kits alimentarios, 72 kits de aseo, 72 colchonetas y 72 sábanas, con el apoyo del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de la localidad. Esta operación de ayuda humanitaria se logró adelantar de acuerdo con la caracterización efectuada previa por los organismos de socorro (Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos) del municipio.

Romero Silva agradeció el apoyo de la Cruz Roja, seccional Meta, la cual dispuso de un vehículo para realizar la distribución de estas ayudas, llegando directamente a la población afectada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba