fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencia: Inscripciones

Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencia: Inscripciones

Villavicencio será una de las ciudades capitales que participará activamente en el Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencia que se realizará el próximo 2 de octubre. El Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha puesto a disposición una plataforma virtual para las empresas del sector público y privado, y los establecimientos educativos que estén interesados en inscribirse. Catalina

Villavicencio será una de las ciudades capitales que participará activamente en el Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencia que se realizará el próximo 2 de octubre. El Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha puesto a disposición una plataforma virtual para las empresas del sector público y privado, y los establecimientos educativos que estén interesados en inscribirse.

Catalina Cely Aguilar, profesional de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, precisó que hasta el momento se han logrado inscribir un promedio de 25.000 personas pertenecientes a 22 colegios, una universidad y 55 empresas tanto públicas como privadas del municipio.

“Anteriormente se inscribían directamente en la Oficina de Gestión del Riesgo, sin embargo, en esta oportunidad deben hacerlo en línea a través de un enlace que está colgado en la portada de la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co, donde encontrarán la respectiva publicidad y los formularios para hacerlo”, agregó Cely Aguilar.

La funcionaria explicó que este año a la capital del Meta le corresponde como escenario de riesgo un sismo fuerte, lo que significa que las diferentes entidades que participarán, pondrán en práctica sus planes de emergencia previamente establecidos, con el fin de evaluar el tiempo de evacuación, la coordinación y la comunicación de los implicados en caso de una situación de eventualidad.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos