Atlético Villavicencio eliminado de la Copa Nacional de Fútbol de Salón

Atlético Villavicencio eliminado de la Copa Nacional de Fútbol de Salón

Atlético Villavicencio de fútbol de salón quedó eliminado luego de un encuentro contra Visionarios de Sincelejo por los octavos de final de la Copa Nacional de Fútbol de Salón. Durante un emocionante partido en la ciudad de Sincelejo, el conjunto local logró quedarse con el triunfo que lo instaló en los cuartos de final de

Atlético Villavicencio de fútbol de salón quedó eliminado luego de un encuentro contra Visionarios de Sincelejo por los octavos de final de la Copa Nacional de Fútbol de Salón.

Durante un emocionante partido en la ciudad de Sincelejo, el conjunto local logró quedarse con el triunfo que lo instaló en los cuartos de final de este torneo.

Por su parte, Atlético Villavicencio dejó todo en la cancha para lograr darle vuelta a este marcador, pero le fue imposible al final el partido terminaría 3-1 a favor del conjunto local.

Ahora Atlético Villavicencio buscará revalidar su buen trabajo realizando la pretemporada y esperando los torneos nacionales que vienen para la próxima temporada.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos