2 Capturados por hurto agravado y calificado en Villavicencio

2 Capturados por hurto agravado y calificado en Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó un hombre de 26 años y una mujer de 20 años conocida como “Iris” quienes, en una motocicleta en modalidad de raponazo le hurtaron el bolso y demás elementos personales a una ciudadana que transitaba por el sector del barrio Antonio Pinilla. Los policías

En la ciudad de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó un hombre de 26 años y una mujer de 20 años conocida como “Iris” quienes, en una motocicleta en modalidad de raponazo le hurtaron el bolso y demás elementos personales a una ciudadana que transitaba por el sector del barrio Antonio Pinilla.

Los policías iniciaron una persecución por el barrio Antonio Pinilla y Los Maracos y en la carrera 1 con calle 25 del barrio La Toscana fueron capturadas estas dos personas.

Las autoridades de Policía dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a estas dos personas y la motocicleta Pulsar 180 por el delito de hurto agravado y calificado y adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si estas se encuentran vinculados en otros hechos delictivos que se han presentado en la ciudad.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos