Judicial

Capturados por transportar marihuana en un taxi de Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio se dio la captura de cuatro personas y la incautación de 1.563 gramos de marihuana, avaluados en más de $2 millones de pesos.

Las capturas se ejecutaron mediante la ejecución de un plan de registro a personas y solicitud de antecedentes por parte de los uniformados del cuadrante, quienes decidieron abordar un vehículo tipo taxi en la calle 26 con carrera 38 del barrio la Rochela.

En este taxi, se movilizaban tres hombres de 21, 24 y 25 años, así como una mujer de 19 años; quienes transportaban en el automotor una bolsa plástica con una sustancia vegetal con características físicas similares a la marihuana.

Estas personas así como el alucinógeno  incautado y el vehículo de servicio público inmovilizado, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba