Tendencias

Curso básico de pintura en la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán

Con el objetivo de capacitar de manera gratuita a la comunidad en herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades, y a la vez, potenciar sus ingresos económicos a través de la puesta en marcha de emprendimientos, la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán ofrecerá todos los martes de este mes de agosto un curso básico de pintura.

Este taller, que se realizará mediante el grupo de voluntariado, se brinda de manera gratuita a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la entidad cultural, en el Centro.

“Gracias al programa de voluntariado podemos brindarle estas capacitaciones gratuitas a la comunidad, haciendo del arte una oportunidad de emprender nuevos proyectos comerciales”, expresó la directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz Cárdenas.

Durante el desarrollo del curso, que será dictado por la instructora María Stella Bermúdez de Velásquez, se darán a conocer los conceptos básicos de la técnica y el arte.

Los interesados en participar deberán llevar pinturas, pinceles y los implementos de trabajo que consideren necesarios para realizar sus prácticas, y podrán comunicarse al teléfono 6741243 para mayor información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba