Meta

El Meta rechaza caso de violencia en contra de menor en San Martín

El Gobierno del Meta rechazó enfáticamente el lamentable caso de violencia ocurrido este fin de semana en el municipio de San Martín, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor de edad de 13 años, Ángeles Daniela Parra.

La adolescente, de acuerdo con su propia familia, estaba desaparecida desde la noche del viernes pasado.

“Lamentamos profundamente este nuevo acto de violencia cometido en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes. La vida es un derecho fundamental de todos los metenses, y la paz un patrimonio del departamento. Confiamos en que las autoridades identifiquen en la mayor brevedad posible a los responsables de este atroz y repudiable hecho que hoy enluta al Meta. Toda nuestra solidaridad con los familiares y amigos de la víctima”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.

Norma Vélez, secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género del Meta, indicó que este nuevo caso de homicidio ha generado conmoción y dolor, llevando nuevamente a hacerle un llamado a la sociedad para que todo el departamento se ponga la camiseta por la protección de la infancia.

“Es lamentable que continúen ocurriendo estos casos atroces. Desde el Gobierno departamental, hacemos un llamado para que, ante cualquier alerta o señal, den aviso a las autoridades, por favor rompamos el silencio. Seamos solidarios, con una llamada podemos estar salvando la vida de una niña, niño o una mujer”, puntualizó Vélez.

Mediante una movilización pacífica hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, desde el mirador turístico de San Martín, la Gobernación del Meta rechazará con vehemencia todos los actos que vulneran los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes del Meta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba