Meta

Inicia capacitación bilingüe para docentes de prescolar y primaria en Villavicencio

Se pondrá en marcha el segundo ciclo de capacitación bilingüe por medio de la universidad de los Llanos el cual está dirigido a 120 docentes de preescolar y primaria de 33 instituciones educativas oficiales de Villavicencio.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de educación, dijo que la capacitación terminará la última semana de octubre del presente año e incluirá los módulos sobre metodología para la enseñanza de inglés II y tecnologías de la información y las comunicaciones II.

La Alcaldía de Villavicencio ha mantenido la intención de brindar la capacitación a los docentes en diferentes áreas, en este caso con la segunda lengua, con la intención de mejorar la calidad educativa en el municipio.

Esta capacitación se llevará a cabo desde el viernes 19 de julio a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la sede San Antonio de la Universidad de los Llanos, con la asistencia de Beltrán Bohórquez, el profesional Alberto Velásquez Arjona quien es el director del centro de idiomas de Unillanos, funcionarios, rectores y docentes participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba