Bancamía ofrece más de 30 empleos

Bancamía ofrece más de 30 empleos

Gestor de microfinanzas, ejecutivo de desarrollo productivo urbano y ejecutivo de desarrollo productivo rural, conforman la oferta de vacantes que hoy miércoles, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. serán ofertadas por el Banco Bancamía a través del Centro de Empleo de Villavicencio, que coordina el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría

Gestor de microfinanzas, ejecutivo de desarrollo productivo urbano y ejecutivo de desarrollo productivo rural, conforman la oferta de vacantes que hoy miércoles, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. serán ofertadas por el Banco Bancamía a través del Centro de Empleo de Villavicencio, que coordina el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Competitividad.

La jornada está especialmente dirigida a estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales, o con experiencia en ventas, quienes serán entrevistados directamente por un profesional de recurso humano de la entidad financiera.

Experiencia en ventas de servicios intangibles, labores de tipo comercial externo, cumplimiento de metas comerciales y disponibilidad para viajar, son algunos de los requisitos complementarios que deben tener los interesados, quienes deberán presentarse en la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal Alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) con hoja de vida actualizada, con los respectivos soportes académicos y de experiencia, y el documento de identidad original.

Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo de Villavicencio, que ha permitido a ubicar laboralmente a 871 personas, entre enero y junio de 2019, aclaró que el proceso es gratuito y no requiere ningún intermediario.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos