fbpx

ONDAS DEL METAS S.A.S.

Calle 41B # 30-11 Barrio la Grama
PBX: +578 684 8373; +578 683 6655
MASTER: +57 322 477 9894; +578 673 4010; +578 672 4800
E-MAIL: servicioalcliente@ondasdelmeta.com


Mesa de concentración de los pueblos indígenas en Puerto Gaitán

Mesa de concentración de los pueblos indígenas en Puerto Gaitán

La Gerencia de Asuntos Étnicos de la Secretaría Social del Meta, fue garante como Secretaría Técnica, en la mesa de concertación de los pueblos indígenas en el municipio de Puerto Gaitán. Durante el evento, las Secretarías de Educación y Agricultura socializaron sus informes sobre los avances en los compromisos que han adquirido en espacios anteriores

La Gerencia de Asuntos Étnicos de la Secretaría Social del Meta, fue garante como Secretaría Técnica, en la mesa de concertación de los pueblos indígenas en el municipio de Puerto Gaitán.

Durante el evento, las Secretarías de Educación y Agricultura socializaron sus informes sobre los avances en los compromisos que han adquirido en espacios anteriores con la comunidad, para acordar con los mismos una línea de trabajo que permita avanzar en las soluciones de los problemas que existen en el territorio en materia de educación y agricultura.

Así mismo, las empresas de hidrocarburos Ecopetrol, Tecpetrol, Asociación Cara a Cara, Asociación Colombiana de Petróleo y FUPAD realizaron la presentación del proyecto ‘Fortalecimiento de la mesa de acción y desarrollo de los pueblos indígenas’, con el que buscan coordinar con los líderes indígenas, estrategias que permitan el fortalecimiento de dicha comunidad.

“El propósito es hacer gestión para que los pueblos indígenas del municipio de Puerto Gaitán tengan éxitos en sus propósitos y en las propuestas que han planteado a diferentes instituciones”, señaló Fernando Vargas, gerente de Asuntos Étnicos.

La actividad contó con la participación líderes indígenas, empresas de hidrocarburos, Ministerio del Interior y Gobernación del Meta.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *