Capturan a joven de 20 años que asesinó a un vigilante en Acacías, Meta

Capturan a joven de 20 años que asesinó a un vigilante en Acacías, Meta

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio capturan a un hombre de 20 años por el delito de homicidio doloso, señalado como responsable del homicidio de un vigilante el pasado fin de semana en el municipio de Acacías. La captura se llevó a cabo sobre la

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio capturan a un hombre de 20 años por el delito de homicidio doloso, señalado como responsable del homicidio de un vigilante el pasado fin de semana en el municipio de Acacías.

La captura se llevó a cabo sobre la calle 14 No. 25 – 72 del barrio San José del Municipio de Acacías, donde funcionarios de policía judicial materializaron la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de este municipio, por el delito de homicidio doloso; de acuerdo con los hechos presentados durante la madrugada del día sábado, donde pierde la vida un vigilante, a causa de varias agresiones con un arma blanca.

Por medio de la información recolectada, entrevistas y demás acciones investigativas permitieron presentar ante las autoridades los elementos probatorios y evidencias físicas para expedir la orden de captura.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su apoyo y participación en el fortalecimiento de la seguridad y convivencia, y continúa extendiendo su invitación, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos que afectan la tranquilidad en la región.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos