Meta

Inician las visitas domiciliarias del Sisbén 4 en Villavicencio

Desde este lunes 8 de julio el Sisbén inicia las visitas domiciliarias para su implementación, la cual empezará a regir desde el año 2020 y reemplazará al actual con un sistema totalmente digitalizado.

Estas visitas iniciaran en las comunas 1, 2 y 3 de Villavicencio donde se hará la fase de captura de imagen de unidades de  viviendas o georreferenciación.

Esta etapa de barrido consiste en identificar cuántos núcleos familiares existen en cada vivienda, la ubicación e identificación gráfica de las casas a las que llegarán los encuestadores la próxima semana, para realizar la respectiva encuesta.

Es de suma importancia que los ciudadanos reciban a los encuestadores y brinden la información precisa y veraz, ya que quien no se actualice durante estas visitas, quedará fuera del sistema desde el primero de enero del próximo año.

La información entregada es de uso exclusivo para el Sisbén 4, que quien responda la encuesta debe ser mayor de 14 años, tener a la mano su documento de identidad y recibos de servicios públicos.

NOTA: Los encuestadores, debidamente capacitados, llegarán a las casas de estratos 1, 2 y 3 vistiendo chaleco azul, gorra blanca con los logos del Sisbén  4 y una carta de presentación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba